9 alfombras infantiles originales y muy bonitas

2022-07-30 10:33:43 By : Mr. liangmin peng

En un universo infinito de productos, nuestros editores y expertos seleccionan para ti compras que inspiran y emocionan

Las alfombras son un elemento decorativo indispensable para dar luz, calidez o amplitud a nuestros espacios y hacer que nuestro hogar resulte mucho más acogedor. Pero, además, se convierten, en el caso de los dormitorios de los más pequeños, en perfectas superficies de juegos.

Esto implica que, para ellos, siempre tenemos que escoger los diseños que además de ser atractivos y divertidos, se puedan, por nuestra salud mental y la del resto de la familia, limpiar con facilidad y aspirar. Buscamos asimismo alfombras confeccionadas en materiales que respeten su piel y que tengan base antideslizante para evitar accidentes si el juego se descontrola. Hemos hecho una selección de las alfombras infantiles que cumplen estos requisitos. ¡Toma nota!

Como un rayo de sol en la habitación, esta adorable alfombra león iluminará el suelo y le aportará a un cuarto neutro un simpático toque de color. Para un cuidado fácil, ¡se puede lavar sin problemas en tu lavadora! Tiene un diámetro de 100 centímetros y la parte inferior es antideslizante para que pueda jugar sobre ella sin riesgo a un resbalón. ¡Os encantará!  

Esta alfombra rectangular con textura acordonada y revestimiento posterior de TPE (caucho termoplásico) es genial para los dormitorios más dulces.

Es muy fácil de mantener porque admite limpieza en seco. Además es compatible con suelos radiantes y tiene base antideslizante. En Leroy Merlin la tienes disponible con unas dimensiones de 100 x 150 centímetros (ancho x largo). 

La mires por donde la mires, esta es una de las alfombras más cómodas de nuestra lista tanto para los niños como para los mayores. Es duradera, resistente a las manchas y su pelo amortigua los ruidos y le proporciona un tacto de lo más suave y agradable. Además, por si todas estas cosas fueran pocas, la base de goma evita que la alfombra se mueva cuando tus hijos corren o juegan encima.

Esta alfombra pertenece a la colección de alfombras Aratextil de Carrefour. Se trata de una alfombra tejida en algodón 100%. La puedes lavar, como te indicábamos más arriba, en la lavadora, siempre y cuando escojas un programa delicado que emplee agua fría. 

Mide 120x160 centímetros y es ideal para habitaciones decoradas en blanco y gris. Combina fenomenal con un azul cielo o un rosa bebé, por ejemplo. 

¡Esta alfombra de pelo largo tipo shaggy gusta mucho a los peques y alegrará la habitación con sus vivos colores! Mide 100 x 133 centímetros. Es genial para cuartos neutros con textiles multicolor o mostaza. Nos encanta porque no llega a ser blanca así que no habrá que lavarla con tanta frecuencia. Cuando lo hagas, tendrá que ser con productos específicos para alfombras y nunca a máquina.Tenga cinco o 14 años, le gustará de igual manera.

La alfombra infantil Lillio está disponible en La Redoute. Este tigre se convertirá en su protector mientras duerme. Un simpático amigo con el que comparte habitación. Así, esta alfombra será perfecta en un dormitorio infantil ¡para aportarle una nota fantasía!

Fabricada en Bélgica en polipropileno de aspecto lanoso, una materia muy resistente y fácil de cuidar, es una de nuestras preferidas. Se puede aspirar y limpiar con un paño húmedo. Tiene unas dimensiones de 120 x 170 centímetros y un grosor de 3,5. Además tiene un sello que garantiza que el producto sigue un proceso de fabricación certificado y controlado, respetuoso con tu piel. Garantiza, en los artículos certificados, la ausencia de sustancias nocivas o que puedan suponer un riesgo para la salud, cosa que en el caso de los artículos para niños nos tranquiliza. 

Esta alfombra semicircular es perfecta para colocar a los pies de su cama. Tiene unas medidas de 88 x 52 centímetros y encajará a la perfección en uno de los laterales. Además al llevar varias tonalidades, seguro que se ajusta a la decoración que tengas o que vayas a poner.

Afelpada color rosa, azul, crudo y amarillo, la alfombra de arcoíris cuenta con el certificado OEKO-TEX, por lo que puedes estar segura de que será respetuosa con su piel. Así, también es una perfecta base para jugar sin descanso. Admite limpieza en seco y con un paño húmedo y te recomendamos aspirarla con regularidad para que el pelo no se aplaste y dé aspecto de sucio.

Esta alfombra infantil de algodón con estampado de nubes, es perfecta para decorar el espacio de la habitación de los más pequeños de la casa.

Como quizá ya sabes, el algodón es una fibra natural que hace que el tejido sea resistente, fresco, suave y que repela la electricidad estática. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas. Por eso, pocos materiales son tan recomendables como este para una alfombra infantil. Esta está disponible en El Corte Inglés con unas medidas de 120 x 180 centímetros. Sus dos colores invitan a decorar la habitación en tonos neutros, algo muy recomendable si quieres que siempre parezca que está ordenada. 

Esta alfombra moderna y suave de pelo corto tiene una gran ventaja frente a las demás y es que está disponible en Amazon en muchas dimensiones distintas. A pesar de ser colorida y divertida y contar con imaginativos motivos infantiles, es marrón y especialmente sufrida. Además es ideal para dar calidez a los espacios más fríos y es muy fácil de limpiar en tanto a que se puede aspirar sin problemas.Como muchas de las anteriores, tiene sello Oeko-Tex 100, que garantiza que para su confección no se han empleado sustancias nocivas que puedan dañar la piel de los peques.

Vas a responder a , si lo prefieres, Comenta en la noticia

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

p:top.scrollTo(duration=200)" class="scrollToTop">Top